Ocultar
Tusideascobranvida - Inicio
Tusideascobranvida - Inicio

Marcas Amigas

 

Estas ya son marcas amigas de la marca territorio de Castilla y León. ¿Quieres saber cómo unirte? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 
Imagen

ILUSAMEDIA

Empresa dedicada a la producción audiovisual y multimedia y al trabajo profesional de sonido y música, con clara vocación innovadora. Poseen una línea de producción propia en contenidos digitales.

Imagen

ICCL

Contribuir a la mejora de la construcción en Castilla y León, a través de acciones de apoyo a los distintos agentes que intervienen en el sector, tanto empresas, profesionales y la Administración Regional.

Imagen

BENTON es una agencia con la que encajas, que te escucha de verdad, que te propone soluciones sólo para ti, que te ayuda a evaluar resultados y que quiere trabajar contigo.

Imagen

Comunitats

Analizamos necesidades y elaboramos planes de acción para la implantación de comunidades de emprendedores.

Imagen

Dicyt

Información exclusiva sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología, elaborados por la redacción de la Agencia.

Imagen

Emilio Moro Bodegas

Bodega de carácter familiar, ubicada en la Ribera del Duero. A través de tres generaciones la apuesta por la innovación ha sido el principal objetivo.

Imagen

Vértice 360º es un grupo audiovisual especializado en la producción y postproducción de contenidos para cine y televisión

Imagen

Tierra de sabor

Una marca que tiene como objetivo destacar los productos que han sido producidos, elaborados y/o transformados en el territorio de Castilla y León

Imagen

Una marca turística que nos acompaña en toda la región anunciando todos los beneficios que poseemos allá donde vamos.

Imagen

Moda CYL

El sector de la moda aglutina a un importante número de empresas y profesionales, que con su creatividad e innovación, han hecho de la moda una destacada embajadora de la Comunidad.

Imagen

Hera Ediciones

Editorial dedicada a la narrativa y especializada en lo que hemos denominado "Proyecto Vivencias".

Diseño web - SGM Sistemas