Ocultar
Tusideascobranvida - Inicio
Tusideascobranvida - Inicio

Base legal

Requisitos legales y Condiciones de Uso

 

Condiciones generales de uso - Tus Ideas Cobran Vida

A través de este portal, la Junta de Castilla y León pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a su marca territorio “Castilla y León, tus ideas cobran vida” y a las actividades que se desarrollan bajo el paraguas de dicha marca, facilitado así las relaciones de los ciudadanos con la marca y sus iniciativas. También se ofrece un soporte abierto y dinámico que busca facilitar la exposición e interacción de los ciudadanos en torno a las ideas y proyectos llevados a cabo en la Comunidad.

El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado. La Junta de Castilla no se hace responsable de la forma ni veracidad de los contenidos proporcionados por los usuarios ni de las contenidos generados como fruto de la interacción entre éstos – se confía en la buena fé de los participes. Todas las informaciones, textos, documentos, vínculos, imágenes y vídeos contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

En algunas ocasiones pueden ofrecerse enlaces a páginas externas (medios de comunicación, vídeos, publicaciones o similares) sobre las que la Junta de Castilla y León no tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen a la Junta de Castilla y León, por lo que quedan prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de la Junta de Castilla y León. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.

Asimismo, la Junta de Castilla y León se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar sin previo aviso, la información alojada en dicho sitio.

El usuario accederá al sitio y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Junta de Castilla y León o de terceros.

La Junta de Castilla y León se reserva el derecho a suspender el acceso al sitio, sin previo aviso y de forma discrecional.

 
Diseño web - SGM Sistemas