Ocultar
Tusideascobranvida - Inicio
Tusideascobranvida - Inicio

FAQ

Preguntas más frecuentes

 

FAQ

¿Quienes somos?

“Castilla y León, tus ideas cobran vida” es la nueva marca territorio que representa a la comunidad de Castilla y León. Se trata de un proyecto desarrollado por la Junta de Castilla y León, dependiendo de la Consejería de Presidencia.

¿Qué es www.tusideascobranvida.es?

Es el proyecto web de la nueva marca territorio de Castilla y León, un soporte más de la marca en el entorno online que ofrece la posibilidad de interactuar con ella. Castilla y León es un lugar donde las ideas cobran vida: a través de esta web podrás ver, compartir y participar con historias reales.

¿Para qué sirve esta web?

Se trata de un soporte digital abierto a todos que busca informar sobre la marca y sus actividades así como ofrecer una plataforma donde conocer, compartir y comentar las ideas que ya se han hecho realidad en Castilla y León.

¿Para quién es esta web?

Se trata de una web pensada y desarrollada para todos. Para que podamos interactuar con la marca en el entorno virtual, ver qué proyectos se están desarrollando bajo esta marca, aprender más sobre la comunidad y su espíritu emprendedor y compartir ideas y proyectos.

¿Qué implica ser usuario?

Para poder interactuar con la web necesitas ser un usuario registrado. Una vez que hayas rellenado el formulario y estés registrado podrás empezar a participar. ¿Cómo? Podrás votar y comentar las ideas de los demás que estén publicadas en la web; podrás volcar y compartir tu propia idea si así lo deseas; podrás mandar mensajes de manera privada con los usuarios registrados; podrás acceder a tu perfil personal (verás tu interacción con esta web y sus usuarios).

Te invitamos a que te registres y empieces a participar ya!

¿Cómo me convierto en usuario?

Para ser usuario de la web basta con que rellenes el formulario que aparece bajo el apartado de Regístrate en nuestra home. Podrás elegir el tipo de usuario:

  1. Para votar y comentar las ideas de los demás
  2. Para votar, comentar y compartir tu idea que ya se ha hecho realidad en Castilla y León
¿Cómo votar? ¿Cómo comentar?

Para poder votar y/o comentar las ideas que aparecen en la web debes estar registrado. Para ello, por favor rellena correctamente el formulario que encontrarás bajo el apartado de Regístrate.

¿Cómo añadir una idea?

Para poder añadir una idea debes estar registrado. Por favor, rellena el formulario que aparece indicando que deseas compartir tu idea. Una vez que hayas cumplimentado dicho formulario te indicaremos los pasos a seguir. Tu idea será publicada si cumple con los requisitos para la publicación de contenidos en la web.

¿Qué ideas se pueden volcar?

El objetivo es compartir y dar a conocer todas aquellas ideas positivas, constructivas e innovadoras que cada uno de vosotros ya ha hecho realidad dentro del territorio de Castilla y León.

Todos podéis volcar vuestras ideas siempre que la idea o proyecto ya sea una realidad y que ya esté funcionando/ocurriendo en el territorio de Castilla y León.

¿Recomendaciones?

Buscamos crear, construir, crecer y mejorar por el bien de todos. Por ello te pedimos que seas respetuoso, que seas amigable y que busques contribuir de manera positiva con tus ideas, comentarios y votaciones.

¿Requisitos?

Una idea/proyecto real que ya esté funcionando.

  • Que se esté desarrollando dentro del territorio de Castilla y León.
  • Que sea legal.
  • Que tenga un impacto positivo en la comunidad.
  • Que no tenga un impacto negativo ni en personas, ni bienes, ni proyectos de terceros ni en el medioambiente.
  • Que utilice un lenguaje correcto y apropiado para todos los públicos.
¿Cómo acceder a mi perfil?

Puedes acceder a tu perfil rellenando tus datos de acceso en la barra superior de log in, disponible en todas las ventanas de la web.

¿Cómo acceder a mi idea?

En modo de lectura, podrás acceder a tu idea desde el “Muro de Ideas”. Podrás acceder a tu idea en formato editable y privado, para que puedas introducir cambios y novedades a través de tu perfil personal.

¿Cómo edito mi idea y sus contenidos asociados?

Puedes editar tu idea y los contenidos asociados a través de tu perfil personal.

Muchas gracias! Si hay algún asunto más concreto con el que necesites ayuda puedes contactarnos aquí.

 
Diseño web - SGM Sistemas